Tu taller mecánico en Ames

Talleres David, distribuidores de frenos ATE

Una marca de referencia en frenos para coches ATE

En Talleres David disponemos de un centro de frenos, una zona especializada para los trabajos mecánicos relacionados con la reparación de frenos, para un desarrollo profesional del trabajo.

Precisamente porque pensamos en la calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes, destacamos por ser distribuidores de frenos ATE, una marca alemana de referencia internacional.

Disponemos de dos elevadoras en esta centro de frenos, que junto con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hace de cada trabajo mecánico un absoluto éxito.

Contactar

Taller Mecánico David en Ames

Garantía de marca

Gracias a trabajar y realizar una distribución oficial de frenos ATE, en Talleres David le ofrecemos una garantía de marca, de manera que, siempre que confíe en nosotros para los trabajos mecánicos relacionados con la reparación de frenos, conseguirá la mayor tranquilidad y garantía.

Si necesita un taller mecánico para garantizar la seguridad y buen estado de su vehículo, no dude en contactar con nosotros. Talleres David somos la solución que estaba buscando en mecánica para automóviles.

Logo frenos ATE

¿Cómo se puede detectar un fallo en los frenos del coche?

Los elementos de los frenos que pueden presentar fallos son diversos y pueden suponer un peligro para el conductor y acompañantes. Debido a esto, es importante que, cuando se detecte algún fallo a lo largo de la conducción, se remita a un taller de confianza como Talleres David.

Algunos de los fallos que se pueden detectar son:

1

Fallos en los discos de frenos

Los discos de frenos pueden estar dañados si percibidos una pérdida en la estabilidad de la frenada, vibración al pulsar el pedal del freno o se nota cierta resistencia o dureza excesiva a la hora de pisarlo, entre otros posibles aspectos.

2

Fallos en las pastillas de frenos

Como en el caso anterior, si se perciben ruidos exagerados o extraños, al igual que falta de frenada o pérdida de su estabilidad, las pastillas de freno podrían estar dañadas. Esto también dependerá, por supuesto, de la calidad de las mismas.

3

Líquido de frenos

El no realizar el cambio reglado del líquido de frenos también puede suponer un riesgo para la conducción. Un descuido del mismo, puede llevar a que el vehículo no disponga de frenos en medio de la conducción.

El proceso de construcción de nuestros muebles a medida

¿Por qué escoger los frenos ATE?

La marca ATE destaca por ser un nombre que engloba lo último en tecnología, consiguiendo sistemas sumamente eficientes y, sobre todo, que aportan la máxima seguridad.

En Talleres David optamos por este nombre para conseguir que una reparación de frenos o cualquier labor de mantenimiento del vehículo logre una eficiencia sin precedentes.

Taller Mecánico David en Ames
Talleres David en Ames

Contacte con nuestros mecánicos

En Talleres David en Ames encontrará aquello que necesita en trabajos mecánicos. Confíenos su vehículo y logre un cuidado integral para alargar al máximo su vida útil.

Contactar